Dúplex en Paseo de la Habana

Paseo de la Habana, 69, Madrid, 28036

Descripción

El apartamento que ofrecemos es un ático y dúplex en planta 4º con ascensor, situado en pleno barrio de Las Embajadas en un edificio singular “Jardines de Terepaima” diseñado por el prestigioso arquitecto Rafael García de Castro de la Promotora TIUNA, que cuenta conjardines, piscina, solárium, garajes, cafetería, centralita de teléfonos para cada vivienda, gimnasio y sauna, conserjería y seguridad 24 horas. El apartamento ha sido completamente rehabilitado, según Proyecto de ARQUIVIO S.L. en 2008, realizándose una actuación completa en la distribución y en los acabados con el máximo mimo y cuidando de cada detalle de la decoración.
El dúplex tiene una superficie total de 130 m²; con 65 m2 en planta baja en la que dispone de entrada, un espectacular salón estar y comedor con cocina, y aseo de invitados, todo con una excelente distribución y una luminosidad desbordante.
A la planta alta de 65 m2, se accede por una escalera de caracol lacada en blanco con un lucernario octogonal por el que entra la luz cenital hasta abajo; dispone de un distribuidor que da a DOS dormitorios con vestidor de armarios empotrados y cuarto de baño.
El dormitorio principal tiene una cama de matrimonio de 150×220 y su baño tiene armario de ropa, bañera triangular de hidromasaje y ducha doble. El dormitorio pequeño tiene dos camas de 90cm con su mesita de noche y cómoda de cajones y el baño completo tiene plato de ducha de obra y lucernario en el techo. Los dos dormitorios dan a una terraza de 10 m2 que a su vez da sobre el jardín y la piscina.

LA ZONA:

El barrio de las Embajadas, que discurre entre la Avenida de Pio XII y el Paseo de la Habana, es uno de los más modernos y a la vez con más solera de Madrid, barrio en el centro empresarial y comercial en donde se encuentran desde las embajadas, a los colegios, los centros empresariales y de negocios más representativos de la ciudad.
En pocas manzanas se puede disfrutar de una variada oferta de ocio y placer, no en balde el Paseo de la Habana se encuentra a escasos metros de la Avenida Pio XII, del Paseo de la Castellana, Príncipe de Vergara y Alberto Alcocer, y dando un paseo se llaga al Parque de Berlín sin duda uno de los parques más coqueto y hermoso de Madrid.

HABITABILIDAD:

El apartamento está pensado para 4 personas, con un dormitorio principal con cama de matrimonio de 150cm y baño incorporado y armarios y otro dormitorio con dos camas individuales de 90cm y un baño completo incorporado y armarios. La casa tiene una plaza de garaje en la planta baja del edificio para un coche de tamaño grande ubicada en el nº 61.

EQUIPAMIENTO:

El apartamento está equipado con todo detalle y cuidando el diseño y la calidad de las marcas.
Cocina: Muebles de Cocina Marca XEY en Blanco en el Frente y madera cerezo en el Fondo
Electrodomésticos de la Cocina: Vitro cerámica NEEF | Lavaplatos, lavadora, horno y nevera marca NEEF | Microondas integrado | Fregadero y Grifo con ducha GROHEE

TERRAZA Y OCIO:

El apartamento gira en la planta alta en torno a una terraza privada de 10 m² que da luz y color a los dos dormitorios. Con suelo y zócalo de piedra, muebles de jardín permite disfrutar del aire libre en el centro de la ciudad y en total silencio.
Dispone para tu ocio de TV de Plasma, con DVD integrado y Home Cinema 5.1 distribuido en los puntos adecuados en pared y techo y con los canales de TV completos de DIGITAL PLUS para que puedas disfrutar de lo mejor en el tiempo libre. También tienes línea ADSL Wi-fi en toda la casa para conectarte a Internet a 10 MB de velocidad.

DECORACIÓN:

El apartamento ha sido rehabilitado en el 2007 cuidando al máximo el diseño y los materiales; está amueblado y decorado con mimo en todos los detalles. Muebles de diseño danés de Bo Concept, cuadros de artistas modernos, decoración de Borgia Conti, Césped y Avant House e iluminación de Años Luz, dan un toque de distinción y exclusividad al conjunto.
El frente del salón sobre el que cuelga la TV está realizado en pizarra negra y sobre elevado del suelo para separar la zona de la cocina que queda integrada en el ambiente pero oculta a la vista.

Detalle

  • Icon
    ID de propiedad
    RA2523
  • Icon
    2
    Dormitorios
  • Icon
    2
    Baños
  • Icon
    Tamaño de propiedad
    130 m²
  • Icon
    1
    Garaje

Actualizado en abril 11, 2019 a 3:31 pm

Detalles adicionales

  • Conserjería y Seguridad: 24h
  • Limpieza y lavandería: Una vez a la semana

Dirección

  • Dirección: Paseo de la Habana 69
  • Ciudad: Madrid
  • Estado / Condado: Madrid
  • Código postal: 28036
  • Barrio: Hispanoamérica
  • País: España