Casa en Binibeca Menorca

Binibeca, 07711, Menorca

Descripción

Mar y Caleta es una vivienda unifamiliar construida en el año 1970 y totalmente rehabilitada en el año 2003. La casa contra de una parcela de 400 m2 en primera línea de mar con una zona de jardín y dos terrazas y un patio interior. La vivienda son 165 m2 útiles.

La casa dispone de una amplio salón comedor de forma circular con vistas al mar, de una cocina totalmente equipada y de cuatro dormitorios dobles, dos de ellos con baño propio y un baño completo compartido para los otros. La capacidad de la casa es de 8 personas aunque disponemos de cama supletoria y cuna para bebé.

La casa está dotada de un sistema de CLIMATIZACION total tanto para el verano como para el invierno a través de bomba de calor que mediante conductos mantiene la casa en una temperatura agradable en cualquier momento del año. El sistema de conductos no daña la estética y al disponer de tres zonas independientes permite graduar la temperatura en los dormitorios y las zonas de estar y en la cocina. En el salón hay una chimenea de leña para el invierno y en la terraza una barbacoa para disfrutar con el buen tiempo de una comida al aire libre.

La cocina dispone de todo lo que puedas necesitar,  tiene vitrocerámica y horno, lavavajillas, lavadora, dos neversa, microondas, y todo tipo de electrodoméstico. El agua caliente es por TERNOS eléctricos. Existe riego automático por aspersión para el jardín y las jardineras del patio .Dispone para el ocio de TV con CANAL PLUS DIGITAL TOTAL – Video – DVD – Home Cinema en el salón y de TV en todas las habitaciones.

Aire acondicionado en toda la casa
Cocina completa: vitrocerámica, sartenes, horno,  microondas, dos neveras, utensilios de cocina, lavadora, lavaplatos, tendedero, cuberterías, vajillas
Barbacoa
Chimenea de leña
Televisión con vídeo, CANAL PLUS DIGITAL TOTAL, TDT y DVD con equipo de Home Cinema
Todas las habitaciones tienen televisión propia
Terraza equipada con mesa, sillas, sombrillas, ducha exterior y tumbonas

LA ZONA:

La isla más oriental del archipiélago balear goza de las bondades del clima mediterráneo por su situación en la zona central del Mare Nostrum. Es la Isla de la Calma y nombrada por la UNESCO Reserva de la Biosfera por su respeto al Medio Ambiente.
Esta ubicación le permite rápidas conexiones aéreas con las capitales europeas. No hay grandes distancias, lo que permite recorrer toda la superficie insular admirando sus paisajes, su riqueza monumental y sus atractivos culturales.

UBICACIÓN Y DISTANCIAS:

La casa está situada en Binibeca Vell, un pequeño pueblo de pescadores adaptado al turismo. Está a 500 metros de la playa y a menos de cinco minutos andando del pueblo donde hay supermercados, restaurantes, bares, cajeros y farmacias. Mar y Caleta está a 5km de San Luís, el pueblo más cercano, a 8km de Mahón y a 10 del Aeropuerto de Menorca.

Detalle

  • Icon
    ID de propiedad
    RA2594
  • Icon
    4
    Dormitorios
  • Icon
    3
    Baños
  • Icon
    Tamaño de propiedad
    165 m²
  • Icon
    Tamaño del terreno
    400 m²
  • Icon
    Año de construcción
    1970

Actualizado en abril 11, 2019 a 4:33 pm

Dirección

  • Dirección: Binibeca
  • Ciudad: Binibeca
  • Estado / Condado: Menorca
  • Código postal: 07711
  • País: España